POLITICA DE GARANTIA

POLITICA DE GARANTIA.

Para reclamo de garantía es imprescindible presentar la factura original de compra, sellada y firmada por el vendedor y que la fecha de reclamo esté dentro de los limites de cobertura de la garantía.

  1. La garantía solo cubre desperfectos o fallos del fabricante.
  2. Los sellos de garantía del equipo deben estar intactos para aplicar a garantía.
  3. La garantía no incluye equipos quemados, daños por descargas eléctricas, rayos, actos vandálicos, desastres naturales, accidentes ni daños causados por roedores e insectos.
  4. No se aceptan equipos con los números de serie borrados, ilegibles o alterados.
  5. Todos los equipos solicitados en garantía serán sometidos a una evaluación técnica en un plazo de 24 a 48 horas laborables. Pasado este tiempo se notificará al cliente del resultado de la evaluación para fines de garantía.
  6. El artículo garantizado sólo se cambiará por uno nuevo en caso de que NO pueda ser reparado.