POLITICA DE DEVOLUCION O RECLAMACION

POLITICA DE DEVOLUCION O RECLAMACION

  1. Es imprescindible presentar su factura para la realización de cualquier devolución.
  2. La mercancía debe estar en su empaque original sin maltrato, con todo sus accesorios y debe contener sus manuales.
  3. La devolución o reclamación debe efectuarse en un plazo máximo de 10 días contados a partir de la fecha de la factura.
  4. No se aceptarán devoluciones de baterías, sirenas, fuentes de poder o transformadores.
  5. No se devuelve dinero en efectivo, el cliente recibirá un documento de devolución debidamente sellado y firmado, que podrá ser utilizado durante los 30 días en el establecimiento o sucursal de origen.
  6. Este documento deberá utilizarse en una sola compra.
  7. Los artículos en oferta no aplican.
  8. En caso de recibir un producto equivocado, debe enviarlo a la dirección de donde fue facturado y Seguricentro asume los costos de reenvío.
  9. El cliente será responsable por los pagos de los costos de envío, en caso de presentarse uno de estos casos:

– No encontrarse en la localidad la persona que recibe al momento de entrega.

– Que el cliente decida rechazar el producto después de que la orden sea entregada.

– No colocar el domicilio para la entrega correctamente.

  1. Los costos de envío no son reembolsables.