POLITICA DE DEVOLUCION O RECLAMACION
- Es imprescindible presentar su factura para la realización de cualquier devolución.
- La mercancía debe estar en su empaque original sin maltrato, con todo sus accesorios y debe contener sus manuales.
- La devolución o reclamación debe efectuarse en un plazo máximo de 10 días contados a partir de la fecha de la factura.
- No se aceptarán devoluciones de baterías, sirenas, fuentes de poder o transformadores.
- No se devuelve dinero en efectivo, el cliente recibirá un documento de devolución debidamente sellado y firmado, que podrá ser utilizado durante los 30 días en el establecimiento o sucursal de origen.
- Este documento deberá utilizarse en una sola compra.
- Los artículos en oferta no aplican.
- En caso de recibir un producto equivocado, debe enviarlo a la dirección de donde fue facturado y Seguricentro asume los costos de reenvío.
- El cliente será responsable por los pagos de los costos de envío, en caso de presentarse uno de estos casos:
– No encontrarse en la localidad la persona que recibe al momento de entrega.
– Que el cliente decida rechazar el producto después de que la orden sea entregada.
– No colocar el domicilio para la entrega correctamente.
- Los costos de envío no son reembolsables.